(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

martes, 12 de septiembre de 2017

WOWSTICK parte 1, el micro destornillador eléctrico (oferta bangood 22 euros)

Llevaba muchos años pensado en como fabricar el asunto,  un bolígrafo-destornillador eléctrico. Lógicamente, alguien lo ha fabricado ya, y con gran aparamenta de márketing.



Esta es la foto del que yo compré hace un año. No es la panacea, pero lo uso.

Tenía que contar un montón de cosas y se me amontonan en el cerebro. Pero al recibir el correo con la oferta....

Hago una presentación rápida y en otro post seré mas detallista. Resulta que me ha llegado un correo de bangood y está en oferta con muchas mas puntas de las que me vendieron a mí.

Viene con una bonita funda, y añade prestaciones que el mío no tiene, como luz y parece ser, que dos posiciones de par.  Yo creo que llegue a pagar 24 euros.


Este es el link a la OFERTA BANGOOD 9-2017  


Además estamos por debajo de lo permitido por aduanas!!!!!



2 comentarios:

  1. Me estas acostumbrado a este ritmo de artículos y como vuelvas al mutismo te echaremos de menos ;-)

    Por cierto; relativo al "aparatito", ¿que tal el par de apriete? , y el de afloje (desapretar) XD. Vamos, que si hay que ayudar al chisme a sacar los tornillos o el solo se las apaña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder continuar este ritmo. llevo mucho tiempo comprando sin escribir!
    Respecto al par de apriete, que supongo que es el mismo que desapriete, pues se puede parar la punta con la mano apretando lo suficiente. El click inicial lo hago girando yo el destornillador y el resto de la operación ya la hace el destornillador solo. Está pensado para pequeños dispositvos, móviles, placas CI, etc. Si quieres cifras de par, en el mío no las se, pero en el del post dice que tiene dos posiciones "Dual Torque 0.2/3N.m" supongo que se refiere a 3Nm, que es suficiente para sacar cualquier tornillo pequeño. saludos.

    ResponderEliminar