(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

viernes, 22 de septiembre de 2017

Micro navaja, sobrevive como puedas!!!!

Pues eso, con una hoja sin afilar del tamaño de la uña de mi dedo gordo del pie, como no sea para defenderse del mosquito tigre, no se para que mas puede valer.




Este es el link a aliexpress, menos de 2.55 euros!


No es que sea pro-militarista, pero siempre me ha gustado todo lo relacionado con lo "tactical" y "survival". Ya puse algunos post sobre algunas navajas replica chinas, y en este post os pongo otra mas.

He localizado el original, que lleva una hoja bien afilada, y vale 40 dólares mas envio!!!!

El que yo he comprado no corta ni la plastilina, habrá que afilarlo.  Hay por ahí videos, y en que se ven de cortar cuerdas. Luego está el color, que yo lo elegí caqui, y ha venido caqui descolorido....

En que estarían pensando los que lo diseñaron (el original):
Estarían pensando en abrir ostras, en cortar cuerdas de un paracaídas, en arrancar percebes, en separar cortezas de un árbol....  Los huecos en el mango pueden indicar que es para atarlo a un palo, pero costaría mucho cazar con el.
Está pensado para llevarlo colgado al cuello o para colocarlo en una banda de la mochila.

En fin, por lo que vale, tengo otro mas en mi colección de navajas chinas réplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario