(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

sábado, 10 de noviembre de 2012

Actualización linternas 18650 XM-LT6, poco mas de 10 euros.


Este es el link, no creo que dure mucho.

Con cuerda, con clip, con zoom, con led XM-L T6, varios modos, con un extraño color marrón, y un irritante botón fosforito .....
La linterna mas barata lo tiene todo. Se calienta como un diablo, pero da una luz inmensa.
Recordad que estas superlinternas funcionan con baterías recargables 18650.
Este es mi cargador elegido, óptimo en precio/prestaciones, y
estas son las baterías 18650 que estoy comprando últimamente.  (comprad siempre "protected").

4 comentarios:

  1. Parece que el enlace del producto no es correcto, apunta a: http://madeenchina.blogspot.com.es/?Utm_rid=20273236&Utm_source=affiliate

    ResponderEliminar
  2. ya está arreglado, gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  3. Por si sirve de algo, aquí se puede ver una revisión de una linterna con el mismo led, con fotos de lo que ilumina y más info.

    http://nergiza.com/linterna-led-cree-xml-t6-convirtiendo-la-noche-en-dia/

    Por cierto, enhorabuena por el blog, muy útil para los que nos gustan los experimentos, jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Belmon, por tu amplia experiencia probando linternas aquí y allá con distintos tipos de led, mas o menos numero de leds, distintas potencias, con zoom o sin el, etc...

    Alguna recomendación/es para pillar una linterna de esas que alumbran bestialmente?? (a ser posible también a bastante distancia).

    Es que me estoy pensando comprarme una linterna que alumbre mucho, pero me pierdo un poco.

    ResponderEliminar