(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

lunes, 28 de febrero de 2011

Regatead, amigos, regatead.

Tras unas cuantas semanas de mensajes, amenazas con todos los recursos a mi alcance, demandas y contraofertas, he logrado que focalprice me "compense" de forma relativamente aceptable.

La posición inicial era que yo devolvía 6 lámparas  leds que costaron 30 euros, pagaba 12 euros de gastos de envío y ellos me devolvían el dinero. Es decir, me costaba 12 euros  la operación.

Al final, me ofrecen un cupón de 12 dolares como compensación, a gastar ahí, en focalprice, por supuesto.

Y las lámparas "white" que me mandaron, las dejaré para iluminar cuadros y armarios roperos, pues si bien son poco acogedoras para un salón, son ideales para apreciar los colores de las cosas.

Aquí os pongo la conversación, no os riáis de  mi inglés, reíros del nombre de la negociadora- comercial.

2 comentarios:

  1. jejeje, muy bueno ahí amenazando xD. Pero la verdad yo creo que los pobres chinos hacen lo que pueden, ya que si no tienen los productos en el almacén ya son imposibles de encontrar. Me pasó alguna vez, productos que entraban (new arrivals) no los tenían en stock y por muchas vueltas que dieras, tenías que pedir otra cosa o aceptar la devolución del dinero.

    ResponderEliminar
  2. Pues has hecho bien, y de hecho yo ya había eliminado de mi lista de favoritos la página de inicio de esos señores, ahora volveré a incluirla ya que gracias a tu blog he conocido otra manera de hacer mis chapucillas y mis historias sin que me cuesten un riñón. Enhorabuena por tu gestión, lo de las 15.000 visitas mensuales además de cierto es contundente, y gracias por ilustrar a los que como yo no teníamos ni idea de este mundo. Un cordial saludo. Antonio.

    ResponderEliminar