(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

domingo, 3 de septiembre de 2017

Carro de herramientas IKEA 24 euros (con oferta)

Cuanto tiempo de mi vida he perdido buscando herramientas por mi (a veces) caótico taller, o echando viajes a la caja de herramientas para localizar ese destornillador con la punta ideal.... No se ni cual es el uso original del carrito este, pero me está haciendo un gran papel.



A lo largo de mi historial reparador-constructor aficionado, he intentado organizar mis herramientas de muchísimas formas.  En paneles en la pared, en bandejas, en cajas de herramientas...  Por tipos, por tamaños...   Podría escribir un post de 5 pantallas de largo.

Entonces viendo que los talleres tienen unos carrillos con las herramientas, cuando ví la oferta de 24€ en IKEA y que normalmente  vale 40€, no lo pensé. Aunque fuera un color hospital años 60.




Compré también en algún "chino" una bandeja portacubiertos para la parte superior, que utilizo para tener separadas las puntas de taladro, las brocas y la herramienta pequeña. Esto vale pocos euros.



El carrillo me permite llevar las herramientas al sitio donde estoy trabajando, sea banco de trabajo o sea la reparación de mi vespa.  No es orden 100%, como esos carros de herramientas de mil cajones, pero como he dicho, hace su papel.

Incluso para la poca cantidad de herramientas que tengo, creo que no me gustaría tener una con cajones.



Están ordenadas por tipos, suelo tener destornilladores y alicates en la bandeja de en medio, y llaves fijas y cosas voluminosas en la inferior.


Me pasa como algún que otro taller, en el panel de herramientas de la pared solo ves las siluetas, las herramientas solo estuvieron allí el primer día.

La solución no es la panacea, pero es barata, lo compré hace un tiempo, pero volvía a estar en oferta a 23o 24 euros, hace unas semanas.  Las ruedas son de buena calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario