(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

martes, 30 de septiembre de 2014

Tienda pequeña, ardilla. Tienda grande, elefante.

Vaya tela con dealextreme. Son los patriarcas de las tiendas chinas, y se les nota en la tranquilidad con la que hacen las cosas......



Pues eso, que pedí el 9 de septiembre, y hoy, dia 30 de septiembre, aún está el pedido sin enviar porque "uno o varios artículos están sin stock".

Tengo tantas preguntas en mi interior que las pongo, aunque sea solo para desahogarme....

¿Por qué no hace dealextreme como banggood.com, o buyincoins.com, que parten los pedidos en tantos paquetes como haga falta para mandar los pedidos con agilidad, de acuerdo a la disponibilidad?
¿Por qué no ponen un sistema como banggood que te indica si va a ser  expedido en 24 horas?
¿Por qué no ponen un control de stock o de plazo de servicio como hobbyking.com, que funciona muy bien en este aspecto?


4 comentarios:

  1. Sí que es verdad que se lo suelen tomar con tranquilidad. El peor caso que me ha tocado... me llegó la semana pasada y lo pedí a principios de mayo; así, con calma. Tienda satélite de DX.

    Por otra parte, DX me ha enviado varios paquetes en distintas ocasiones bajo un mismo pedido. Tal vez lo decidan por tamaño

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de estas tiendas. Si sale bien san Anton y sino la purisima Concepción...la regla para mi es no pagar nunca más de 20 euros, y si lo pierdes, mas se perdió tomando unas cañas...

    ResponderEliminar
  3. solicita via ticket el envío parcial.

    ResponderEliminar
  4. Voy a pedirlo. Deberían saltarles las alarmas con un pedido esperando un mes para la expedición. Gracias por el consejo, Saludos!!!!!.

    ResponderEliminar