(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

sábado, 22 de marzo de 2014

Rodamientos radiales y axiales muy baratos

Mis líos con las impresoras 3D y otros proyectos me pusieron a buscar rodamientos de todo tipo. Solo deciros que por un rodamiento axial de 10 mm de eje pretendían cobrarme 17 € mas IVA en mi ferretería de toda la vida, y encima tenían que pedirlo.....



En China vale meno de 1 euro, puestos en 12 días en la puerta de mi casa.
Podemos razonar con la calidad y la fiabilidad.... como siempre, pero si son para hacer expermientos!!!  
Este es el link a rodamiento axial para eje de 8 mm a  0'50 euros comprando 10 unidades.
Este es el link a rodamiento normal para eje 8 mm. si compramos 10, sale a 0.45 Euros.
Este es el link a rodamiento axial de 10 mm.  salen a 1 euro cada uno comprando 4 unidades.
Este es el link a rodamiento radial o normal de 10 mm.  A 70 céntimos de euro, comprando 4 uds. Que viene en una supercaja dorada, bolsa de plástico y protección de plastico rojo...



¿¿¿Y si se me ocurre pedir en mi ferretería algo como esto....???




2 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo me construí una fresadora casera y los cojinetes aquí eran carísimos y en china 15 días y a un € mas o menos y por el momento funcionan de maravilla y llevan como 300 horas de trabajo fresando aluminio y madera.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar