(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

viernes, 28 de marzo de 2014

Casi un tres por ciento por un click!!!! en Aliexpress

Observad con atención los siguientes dos pedidos a Ramon Wang en aliexpress.
La única diferencia es que en el de arriba he elegido como moneda el euro.


En principio me encuentro con que 1 euro vale 1.35 dolares. En alíexpress pago con una tarjeta virtual  VISA wallet.
La relación del día entre ambas monedas estaba mas o menos así:





No se como consideran ellos la relación entre monedas, pero cuando voy a mirar los cargos que me han hecho en la tarjeta,  me encuentro con lo siguiente!!


El cargo posterior, el que había pagado eligiendo como moneda el euro, es inferior en un 3%!!
Esto supongo que sucede porque existe una comisión por la conversión de mis euros a dólares en el caso de elegir como moneda el dolar.
Tampoco se si esto ha sido siempre así o si seguirá siendolo en el futuro. Pero yo de aquí en adelante, a la hora de pagar, CAMBIARÉ LA MONEDA A EUROS!!!!!!.



1 comentario:

  1. Para no gastar mucho con cambio prefiero pagar con WebMoney. Aliexpress acepta webmoney

    ResponderEliminar