(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

jueves, 25 de agosto de 2011

Probando la fandyfire 3000 lúmenes.

Las linternas dispuestas para la comparación.
Mi intención era mostraros en un video nocturno las prestaciones de la linterna, pero mi videocámara no tenía suficiente sensibilidad para hacer una prueba en condiciones. Por tanto, hasta que consiga una videocámara adecuada,  solo os puedo mostrar unas fotos comparativas  y realizar unos comentarios.
La comparativa la he realizado sobre estas tres linternas, cuyos links a los post de este blog pongo a continuación y en el mismo orden.




Las siguientes fotos hablan por si solas.


Foto comparativa de la linterna 2 con la linterna 3. 
Foto comparativa de la linterna 3 con la linterna 1.


Mas comentarios cortos:
El led de la linterna 2 y 3, el  CREE  XMLT60, deja a la altura del barro a los otros leds de las linternas de 800-900 lúmenes.
Las parabolas de los leds de la fandyfire son mas pequeñas, por tanto el haz de cada led abre mas que en la linterna de 1200 lúmenes.
 En consecuencia,
          El haz de la linterna de 1200 lúmenes parece un poco mas intenso. ( ya comentamos que parecía excesivamente concentrado)
          La fandy fire tiene algo mas de el triple de superficie de proyección a la misma distancia.

En resumen, la fandyfire 3000 no va a iluminar mas  lejos que la  1200, pero si iluminará una zona mas de 3 veces mas grande.

Como compra equilibrada, la linterna de 1200 lúmenes. Ligera, pequeña y potente. Como compra compra, el linternón fandyfire 3000. 








5 comentarios:

  1. mañana la pido , o te la compro a ti

    ResponderEliminar
  2. hola , tengo un pequeño probleme y como tu tienes bastante experiencia con compras de dealextreme quisiera saber si puedes ayudarme ... hace algun tiempo hice un pedido de unos 24 euros a dealextreme , hoy entre en order traking y en el status del envio pone unsuccessful delivery ... ¿que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha pasado eso. ¿puede ser que no estuviera bien tu dirección?. Escribeles en RMA para ver que ha pasado. saludos.

    ResponderEliminar
  4. soy el del envio sin exito , resulta que ayer me llego sin mas el pedido .... raro no ?

    ResponderEliminar
  5. la linterna en cuestion es un maquinón , la unica pega que le pongo es que es demasiado pesada,es como el que tiene una novia despampanante y no sabe como se llama la capital de España, solo vale para enseñarla.
    resumiendo veo mas practica la ultrafire de 1200 lumenes

    ResponderEliminar