(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

lunes, 11 de abril de 2011

Multitester "patanegra" por 50 euros.

No todo en china va a ser copiar. También pueden ser baratos traicionando las condiciones de distribución impuestas por fabricantes reconocidos.
Mirad el siguiente tester, adquirido por mi amigo ZM. Es auténtico FLUKE, solo que fabricado para el mercado asiático. Dispone de autorango en todas las medidas.



Este es el link al producto en dealextreme.

Como los voltios y los amperios son iguales en China, aquí y en Francia, es una excelente compra.


A continuación pongo alguna foto mas.






8 comentarios:

  1. Genial con estos chinos!.

    Recomiendo este otro http://www.dealextreme.com/p/28659

    Aunque es 14 euros mas caro, permite medir condensadores, frecuencias... Unas cuantas prestaciones mas que no vienen nada mal!.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Fijate que bien me vendría, de no ser porque vale una pasta. Yo últimamente tengo problemas con unas pilas soshine que compré en dealextreme, las cuales cargo también con un cargador soshine y no me duran nada. Es cargarlas y me duran puestas en el ratón del pc 2 horas. Es por ello que quería algun metodo para comprobar la capadidad de las pilas, a ver si cargan bien, o están mal, pero logicamente no me voy a gastar 50 pavos en el cacharro, casi mejor me compro o pilas de marca tipo uniross o un cargador de marca que las cargue en condiciones.

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    Voy a ver todo lo que vas testeando.

    Tengo pendiente de recibir 2 bombillas de leds de dealextreme, pero sospecho que nunca llegarán. Ya están tardando demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a Zaikar. También es buena compra, el de 50 euros para electricistas, y el que tu nos indicas recomendado especial para electrónicos, electricistas industriales, también mide temperaturas. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas a Trayt.
    El tester del post es profesional. Para darle mucha faena, y no tener problemas. Si solo vas a medir miliamperios tienes tester por muy poco dinero en dealextreme. De todas formas para ver la capacidad de la batería recargable necesitas un cargador de 20 o 30 euros, con pantalla o un medidor de energía. saludos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, queria comentar un par de cosillas.
    1.- ME ENCANTA!! el blog, desde que lo descubri es uno de mis RSS imprescindibles, jejeje.
    2.- Belmon, viendo el comentario/respuesta anterior, me surge una duda. Yo entre unos cacharros y otros tengo bastantes pilas recargables. Y siempre me habria gustado poder comprobar los mAh reales de la pilas (porque nunca son los que indican estos de DX). Me podrias recomendar medidores o algo asi, es que en ese tema estoy un poco perdido.

    ResponderEliminar
  6. me alegro que el blog te guste!!!!
    Puedes saber la capacidad de carga de una batería si tienes un cargador con pantalla, como este, suelen dar información de la carga que han aceptado llas baterías http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11060&aff=169540.

    Otro aparato que permite medir la capacidad al descargar una batería es este http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10080
    es un medidor de parámetros en CC, entre ellos la cantidad de mA que han pasado.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Mide intensidad en alterna?

    ResponderEliminar
  8. Si, Hasta 10 Amperios. Yo nunca utilizo un tester de estos para medir corriente en alterna, es una operación para expertos (un despiste causa un accidente muy grave). Lo mejor es comprarse una pinza amperimétrica barata, que mide hasta 200 o 400 amperios casi sin ningún riesgo. (también hay que saber lo que se está haciendo, por supuesto).
    Yo tengo una parecida a esta y va muy bien para uso eventual http://dx.com/p/auto-range-digital-clamp-multimeter-9637?item=2?r=20273236
    saludos

    ResponderEliminar