(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

domingo, 21 de marzo de 2010

PILAS CR2032 A 13 CENTIMOS DE EURO.





Y funcionan. Llevo ya varios meses mi estación meteorológica funcionando con una de ellas y sin problemas.

Me han llegado a estafar 3 euros en el pequeño comercio por una de ellas. En los multiprecio te cobran 1 euro. ¿serán 7 veces mejores que las que vende dealextreme? No creo.

Tenemos que comprar un cartón de 20 unidades, con lo que la compra asciende a unos ridículos 2'70 Euros, free shipping, por supuesto. Viva china!!, vaya ruina!! (para el resto del planeta).

Posibles usos.
Son las pilas del tamaño de una moneda, suelen llevarlas las placas base de los ordenadores, algunos llaveros leds, minilinternas, estaciones meteorológicas, algunos relojes, etc.

No he probado, pero quizás se puedan alimentar microcontroladores de 3.3 voltios para fabricar pequeños dispositivos.







3 comentarios:

  1. Yo he tenido algunos problemas con estas pilas (con las compradas en China) y es que tienen una resitencia interna muy alta y les cae la tensión en seguida que el aparato pide una corriente que no es habitual.

    Si el aparato lo fabricas tú no pasa nada porque pones una en paralelo y listo, pero si no puede tocarlo tienes un problema.

    S2

    Ranganok Schahzaman

    ResponderEliminar
  2. bueno es saberlo, yo solo las he probado en relojes, sensores y cosas asi, que piden poca corriente. ¿has medido los miliamperios a los que hay problemas? gracias por el comentario y saludos

    ResponderEliminar
  3. yo me las compre para unas gafas 3D y van perfectas

    ResponderEliminar