(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

domingo, 21 de marzo de 2010

CINTA ADHESIVA REFORZADA CON FIBRA DE VIDRIO



y pega. y Muy bien. vale a día de hoy 1.75 euros.



Esta cinta que también nos vende dealextreme, aguanta varios kilogramos de peso debido al refuerzo de fibra de vidrio.

Es la mejor compra que he hecho de este tipo de cintas. Adquirí otras en hobbyking, pero mucho mas caras y con muy mala adherencia. Además eran más rígidas.

Es algo estrecha, 1 cm. pero para los usos propuestos, vale.

Posibles usos:
Yo la estoy utilizando como bisagras de los alerones y timones en los aviones realizados con depron.

Dada su resistencia y adherencia, se puede utilizar para construir todo tipo de partes en aeromodelismo.

También pega muy bien sobre cartón, por lo que si necesitáis realizar un embalaje resistente, esta es la ideal.





3 comentarios:

  1. La usas para las bisagras, ¿usas pegamento para la sujección o es suficiente con la adherencia de la propia cinta? ¿Es adherente por las dos caras?

    ResponderEliminar
  2. Sobre depron va perfecta, mira en este link como la utilicé

    http://www.ikkaro.com/node/827

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, veo que eres un loco por los experimentos como yo jejeje... esa época de los radiocontroles, aviones fabricados por mí y demás ya se me medio pasó, aunque volvió el año pasado con los helicópteros esos de 30€, ¡un vicio! Pero como todo, me cansé de ellos y ahora estoy con los LEDs, media casa ya cambiada a LEDS (en pasillos y baños es lo mejor que hay, incluso tengo puestos en la calle con detector de movimiento, tengo luz para casi toda la vida!).
    Saludos compi!

    ResponderEliminar