(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

miércoles, 27 de agosto de 2014

Copia de la linterna SIPIK SK68 por 2.65 euros envío incluido!!

Pongo este post con prisa y sin fotos ni mucho comentario porque creo que es una muy buena compra y parece que es una oferta. A mi me gusta tener siempre alguna por si tengo que hacer algún regalo para salir del paso y el que la recibe no sabe nada de compras chinas.

Este es el link a la oferta, en buyincoins. Aún no la he recibido, pero espero que no mientan en el led.
Solo tiene un modo. Mejor. Mas sencilla de usar.
Hasta podéis elegir entre negro, rojo y azul......

La linterna es como siempre una copia de una cuyo fabricante creo que es este, Observad la preciosa caja que nunca recibiremos en nuestras compras baratas.

Este es el post con toda la explicación de porque me gusta mucho esta linterna.

Aquí podéis saber mas de la misma linterna, y sobre el asunto de ponerle baterías de litio en vez de pilas AA.


6 comentarios:

  1. pues el producto de aliexpress que parece original creo que también es una copia (pone algo de "la edicion pirata que se debería investigar". El auténtico auténtico es este
    http://www.sipik.com/html_products/-96.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belmon, ya está pedida! Me encanta tu blog, tambien soy aficionado al aeromodelismo y compras chinas y al DIY sigue adelante! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. He pedido una hace tiempo y es una maravilla por el precio que tiene. Puedo confirmar que aunque no lo digan en la pagina tiene 3 modos (Alto, Bajo,SOS) presionando suavemente el switch.
    Me encanta tu blog espero sigas actualizandolo, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  4. Ya me llego la linterna, no se como comprobar si el led es el cree q5 pero da la luz mas "amoratada" que una trustfire 3t6 que tengo

    ResponderEliminar
  5. La recibí hace un par de dias, un color azúl de lo mas simpatico y la linterna de lujo por el precio que tiene. Tanto que estoy pensando en pedir alguna mas para llevar en el coche y tener de repuesto porque por ese precio.

    Desde que sigo tu blog me he enganchado a esto de comprar en China, no hay mes que no invierta algún que otro euro y la cartera ya se conoce mi dirección de memoria.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hoy he recibido la linterna que comentas en este post y realmente me sorprende la calidad y la luz que da, aconsejable.
    Saludos y gracias por las informaciones que das.

    ResponderEliminar