(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

domingo, 1 de junio de 2014

Android TV comprado en España. 41 euros.

Recordad aquel asunto del móvil chino en el que mentían hasta en la versión android que iba instalada. Viendo además que la diferencia de precio no existe prácticamente y las ventajas adicionales, tales como garantía y posibilidad de devolución sin muchas complicaciones, al comprar un android TV  me he quedado aquí, en España!!.




He tenido durante un tiempo un portátil enganchado al televisor solamente utilizado para ver videos de youtube y poco mas. Esto es un desperdicio de recursos, porque esa función la hace incluso mejor, este aparatito.
Este aparato convierte cualquier televisor en un smart TV.

Ha llegado a estar a 35 euros en oferta, pero este sigue siendo un buen precio.
Yo no tengo queja, ni siquiera con el wifi, pues en mi casa hay pocas redes peleando por el espectro. A 10 metros de distancia y con dos tabiques, la señal es casi la mejor posible.
Tenemos que comprar un alimentador red a usb que de suficiente corriente. No valen los de la mayoría de móviles, pues tiene que dar entre 1 amperio (1000 mA) o más corriente.
Yo he comprado este, http://www.pccomponentes.com/cargador_de_red_usb_1a.html pero supongo que cualquier chino que de 2 A debe valer.
Otro gasto adicional es el teclado para manejarlo. Se puede manejar, en teoría, desde cualquier móvil o table android, pero yo aún no lo he conseguido.
Yo tenía este teclado y es el que uso ahora, válido para toda la familia, aunque algo incómodo para estar tirado en el sofa. http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_touch_keyboard_k400.html
También he probado este, http://www.pccomponentes.com/unotec_flypad_ii_controller.html, pero lo descarté por la incomodidad que presenta para los miembros de la familia menos adiestrados en trajines cibernéticos. Para mi era ideal porque puedes mover el cursor levantando un solo dedo.....


3 comentarios:

  1. Yo tengo uno parecido con un teclado ipazzport (barato y va bien).

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pon el link al teclado, gracias.
    http://www.pccomponentes.com/rikomagic_mk802_iiis_dual_core_android_tv.html

    ResponderEliminar