(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

martes, 16 de octubre de 2012

El calendario dealextreme de 2013, por 9.90 dolares, hasta 50 de ahorro

Por ahí tengo escondido el del año 2012, por si mi esposa piensa que me perturbo con las chinitas en poses sugerentes.
El calendario consiste en eso, una almanaque que lleva un número para cada mes del 2013. Si hacemos una compra superior a 30 dolares, tecleamos el código del mes y te descuentan 5 euros.
Las cuentas están claras, en cuanto utilices 2 cupones, ya has pagado el calendario, y si los usas todos, te ahorras máximo 50 dólares en el año 2013.
¿Que ganan ellos?, pues fidelizar compradores, y forzarte a que compres. Porque si usas todos los cupones, el total anual gastado será de 360 dolares.
 Para  engañar las conciencias, os puedo decir que 30 dólares menos 5 del cupón, y pasado a euros, suelen estar en pedidos de 22 o 23 euros, algo muy razonable.
Ojeando el 2012 pensaba en que podían haber elegido mejor a las modelos, pero, al leer los nombres, me dí cuenta que eran las propias trabajadoras de dealextreme!!!! Estos chinos se lo ahorran todo!!!!!
Este es el link al calendario delaextreme 2013, . Quien sabe lo que será la sorpresa, Lo mismo han pagado a modelos profesionales....

2 comentarios:

  1. lol, son la ostia los chinos.

    ResponderEliminar
  2. nada, en la descripción pone que todas las modelos son del staff... menos que pagar, como siempre jaja yo ya lo he encargado! jeje
    como siempre te digo, gran blog! un saludo

    ResponderEliminar