(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

jueves, 17 de mayo de 2012

Dos modelos de linternas 18650+Zoom+XL-M T6 por menos de 15 euros!!


Hace poco dije en un comentario que mi linterna de todos los días, la que llevaba en la mochila por si había que inspeccionar algún hueco, era esta. Se alimentaba de una batería tipo 18650 y lleva el led "bueno". Buen tamaño y buenas prestaciones.
Tras recibir esta nueva hornada de dos linternas con zoom, he cambiado. Mi nueva linterna preferida es esta que os muestro a continuación.



Con las mismas prestaciones que la incial, incorpora "zoom" y además,  es aún mas pequeña!. Todo
ventajas. Encima, solo vale 13 euros y pico.
En la foto siguente comparo la linterna fija, en el centro, con las dos zoomables que he recibido. Todas funcionan con el led  cree XM LT6. La cantidad de luz es similar.

A continuación también describo un poco la fea linterna de la izquierda.

ÇOMENTANDO LA LINTERNA DE LA IZQUIERDA.
En el centro tenemos la linterna sin zoom, y a la izquierdan otra adquisición, una linterna con zoom cabezona. Mismas características que las otras, pero con un recorrido de zoom superior. Abre mas y cierra mas que la de la derecha.
Yo solo la recomendaría para ciclistas, porque es grande y suelen ser los que necesitan apertura del haz. Además, vale 2 o 3 euros mas que la de la derecha. En la fotos siguiente podéis ver las dimensiones.


Tiene como característica adicional que podemos hacerla funcionar con tres pilas AAA, cosa interesante si nos abandona la batería y no tenemos donde cargarla.

OTROS ACCESORIOS.
Recordad que este es mi cargador elegido, óptimo en precio/prestaciones, y
estas son las baterías 18650 que estoy comprando últimamente.  (comprad siempre "protected").

Como siempre, todo lo chino, con mil precauciones, solo para tener bajo observacion en  laboratorio.

2 comentarios:

  1. Hola, te gustan las linternas ¿eh?.
    Creo que el enlace al cargador no va. Al menos a mi no me funciona.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. hola, quería preguntarte sobre el zoom de la linterna de la derecha.¿abre mucho mas que la de la izquierda?¿se nota mucho la diferencia?
    es que quería comprarme una linterna para la bici pero me a gustado mas la de la derecha aunque mencionas que la izquierda es mejor para los ciclistas.un saludo y gracias por tu blog

    ResponderEliminar