(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Probando la super emisora barata 2.4 Ghz 6CH, Versión 2, 17 € mas envío (15 €).


Este es el link al producto, en hobbyking.

Ya comenté en el post Actualización de las emisoras baratas 2.4GHZ, que casi cuesta lo mismo comprar un receptor adicional de mi antigua emisora V1, que comprar la emisora entera en la nueva versión V2. Y encima trae un receptor.
La emisora puesta en España vale menos de 35 euros!!!!.  Y los receptores adicionales 7 euros.
Como ya vimos en aquel  post  sobre EMISORAS 2.4GHZ,  son todas iguales, y esta es 100% compatible con el sofware de programación, con el simulador, solo han cambiado el receptor.
Para entrenarme en el FMS, solo he tenido que desenchufar la otra y enchufar esta:


Como ya dije, son casi todo ventajas, lo de la configuración por ordenador, el único inconveniente es que nos tenemos que llevar el netbook o el portátil al campo de vuelo si queremos retocar algo o cambiar de avión a helicóptero, por ejemplo.
En estos vídeos se prueban los seis canales con seis servos.






Según muestra la foto, son emisoras gemelas.
Hobbyking V2 y Turborix V1

En el siguiente vídeo se muestra el sofware de configuración. Se carga el archivo y listo.
Los archivos los podemos crear nosotros, cosa para lo que hay que tener las ideas claras, o los podemos coger directamente de la web de hobbyking, por ejemplo.
En el apartado "Files" del producto, Antes de las reviews, tenemos decenas de archivos con información y configuraciones.
También muestro como es el simulador FMS, ligero en consumo de recursos, pero ideal para coger soltura con los mandos. Nos deja elegir avión y paisaje, además de otros parámetros.


Recordad que tenéis que comprar aparte el cable para programarla y entrenarnos en el FMS.

Por último recomiendo no pedir muchas cosas adicionales para no incrementar el valor,( aunque nos sobre mucho peso en el pedido), para no tener problemas con las aduanas por el importe en caso de que nos echen el alto al envío.....

8 comentarios:

  1. corre la coma del precio

    ResponderEliminar
  2. Que la coma esta bien. Es versión 2 y el precio son 17 euros mas menos. 22'99 dolares que a 1.35 dolares por euro son 17'02 euros. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria esta emisora solo para practicar en el ordenador, y si me gusta esto, despues comprar algun avion como el Bixler.

    Conoces algunas emisoras economicas que sean solo para practicar en ordenador con el FMS ( recien llevo 2 dias investigando, no se mucho)?

    ResponderEliminar
  4. Dealextreme y hobbyking te vende simuladores que son pocos euros mas baratos que esta emisora. Yo compraría esta emisora que vale para todo. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belmon, ya he visto que es mejor una radio que el simulador.

      Eliminar
  5. Hola belmon, tengo una duda, si pido dos emisoras pueden actuar juntas, es decir, tengo dos hijos y me gustaría que se aficionaran al mundo del RC (aviones, helicopteros, barcos, coches etc.) La idea es comprar dos emisoras de estas y varios receptores, pero me surge la duda de si podre ponerlas a funcionar al mismo tiempo, dos coches al mismo tiempo o helicopteros....
    Gracias, esta web es fantastica y tus comentarios mas que ocurrentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser de 2.4 GHz no pasa nada puedes volar das dos al mismo tiempo

      Eliminar
  6. Hacen envíos a México. Y en cuanto me saldría

    ResponderEliminar