(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

sábado, 9 de julio de 2011

www.aliexpress.com, primer pedido. GU10 4W WWhite. a 3'57 € todo incluido.

¿Serán robados?.


http://www.aliexpress.com/product-gs/452599004-GU10-Warm-White-4-LED-Spot-Bulb-wholesalers.html

El link, por si alguien se quiere aventurar a comprar. Son exactamente iguales a los de dealextreme, comparten hasta la misma electrónica, mismo fabricante.
hay que comprar 6 unidades para que te salgan a 3.57 euros.
Aunque solo sea para sacarle los leds de potencia cuando se rompan. Un saludo.

11 comentarios:

  1. ¿ cuanto tiempo te tardaron en llegar ?

    ResponderEliminar
  2. Hola , querria hacerte una pregunta . he adquirido unas pilas de 2500 mA y aparte un cargador de 1600 mA , puedo usarlo para cargarlas ? cuando lo pongo el cargador se claienta muchisimo ... es normal ?

    ResponderEliminar
  3. Lo único importante de un cargador es que sea para el tipo de batería que estas cargando.
    Es decir, un cargador para Ni-MH no puede ser utilizado para baterías de litio.
    Si estás utilizando un cargasdor para la batería correcta, y esta batería tiene más capacidad, lo único que sucede es que tardará mas tiempo en cargarse.
    Si tu cargador da de máximo 1600 mA.h, significa que se le pontes un batería de 2500 mAh, tardará una hora y media en cargarla mas o menos.
    Si piensas que todo esta en condiciones y se calienta en exceso, devuelvelo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses di con tu blog a traves del Blog de IKARO. No soy ningun manitas, pero tus analisis me parecen muy interesantes y te sigo desde el Reader.
    Al grano: estoy alucinando con los precios de la página web que indicas en el último post del Blog, demasiado baratos para cosa buena (o eso creo). ¿Hasta que punto merece fiarse de la calidad de esos productos?

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en comprarme, entre otras cosas, una lampara de camping en Aliexpress. Si la compra va bien quizas tambien alguna bombillas led. ¿Hasta que punto podemos confiar en esos productos?

    ResponderEliminar
  6. Es como comprar lotería. En dealextreme y focalprice sabemos mas o menos que responden, pero aquí no existen referencias de las tiendas (solo los comentarios, y pueden ser mentira). No hay garantía de nada. suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. En realidad la manufactura debe ser bastante decadente, yo llevo casi dos años probando aqui y alla con distintos proveedores de LED y si quieres barato lo puedes encontrar, si quieres algo que dure, es un poco mas difícil, algunas cosas que debes checar por ejemplo es el chip del LED, la aleacion del casing (mejor disipación de calor, mayor tiempo de vida), etc.

    ResponderEliminar
  8. Hola zama, me podrias indicar el link del vendedor que te despacho los leds? muchas gracias. mi mail es arielreina83@hotmail.com agradezco tu ayuda.

    ResponderEliminar
  9. ¿Como pagaste en euros si el precio está en dolares?

    ResponderEliminar
  10. Aliexpress se ha peleado con paypal, por tanto me he hecho una tarjeta recargable de la caixa, (pone que es visa electrón). La conversión antes la hacía paypal, y por lo visto ahora la hace automáticamente VISA o la Caixa. el caso es que a mí los cargos me vienen en euros. saludos.

    ResponderEliminar