(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Chasis de helicóptero eléctrico serio, por 7'70 euros. (copia del TREX450)





Un chasis con 200 o 300 piezas premontado de un helicótero de 70 cm de diámetro de aspas, con aluminio, acero inoxidable y detalles mecánicos impresionantes,  ¿Por menos de lo que vale un cubata en algunos sitios? ¿donde está el truco?????????




El truco es que habrán hecho las cuentas, los hábiles comerciantes chinos de hobbyking y claro, comprando las piezas que faltan,  sumando, sumando....


Bueno, yo no me he puesto a sumar, pero dicen los comentarios que con 60-70 euros (sin contar emisora), te apañas por completo.Sigue siendo un precio increible, cuando helicopteros similares hace unos cuantos años valían entre 300 y 600 euros.

¿por qué he elegido este aparato y no otro mas pequeño o mas grande?
  porque nos viene perfecto para aprovechar nuestro Kit de aeromodelismo  eléctrico equilibrado, ya que nos vale la batería, y nos vale el ESC.  Además de por supuesto, poder funcionar con nuestra emisora barata de 6 canales.


Tendríamos que comprar los servos (4 euros x 4), ya que no valen los muy baratos, un giróscopo (12 euros), el motor (10 euros), las palas (5 euros)  y la cabina blanca (0.60 euros). Ya pondré las elecciones de los materiales  en los próximos post, conforme las vaya recibiendo.

Merece la pena  comprarlo, simplemente si se es aficionado a la mecánica, como modelo estático, aunque no vayamos a intentar hacerlo volar, vamos a pasar un montón de horas poniendo y ajustando tornillos. 


Observad la complejidad mecánica del arbol del rotor.

Aquí podemos ver la cola, con su paso variable, si por esta pieza solo me piden 30 euros, me lo creo, no se si los habría pagado, pero me si creido.



Recordad que para comprar en esta tienda,  yo personalmente considero que los pedidos idóneos son los que tienen un poco menos de 500 gramos, que pagan 10 dolares de gastos de envío.

Seguiremos hablando del aparato, saludos.

14 comentarios:

  1. Impresionante, espero que sigas llamando nuestra atención, con tan increíbles productos.

    Estoy pensando en hacerme con la emisora y el kit de aeromodelismo equilibrado, pero tengo miedo por las aduanas, que me han dicho que se están poniendo serias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!


    Yo he comprado en hobbyking miles de veces, llevo más de 2 años comprando con unos 1000€ gastados...

    He de decir que nunca he tenido problemas con esa tienda. Y todos los productos que tengo me siguen durando (a pesar de lo comentado que es chino).

    Es indignante que vaya a la tienda de mi barrio. Y el mismo hk-450 salga por 70€. ¡¡Luego normal que no compremos en España!!

    Me parece muy buena tu página. Si quieres puedes pasarte por la mía a ver que te parece :D

    Yo intento hacer reviews de todos los productos que tengo (la mayoría de hobbyking). Así que pienso que puede interesar.

    www.adriantunez.es

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me da lástima comprar en China, porque la economía nacional tiene que funcionar para que funcionemos todos, pero es que es 10 veces menos de precio. El mundo está muy mal, si existen estas diferencias.

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que el mundo esta muy mal en ese sentido, es lo que tiene la globalización.

    Queria comentarte que deberías habilitar un email donde podamos mandarte nuestras experiencias con los productos que compramos.
    Me fio mas de esta pagina que de las "reviews" de dealextreme ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buenas, maravilloso blog, lo descubrí hace poco por Ikkaro, que te mencionó justo en este articulo.

    tengo una pregunta también, en estas paginas supongo que deberás de crearte alguna cuenta no? y en ese caso surge otra, que método de pago usas?

    ResponderEliminar
  6. vale, en cuanto pueda creo una dirección para que aportemos mas pruebas y experiencias de compras. Yo uso paypal, y te tienes que dar de alta en las tiendas. saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola , soy un enganchado a las compras de ebay a china , en especial a los tablets APADS , os escribo para felicitaros , ya me habeis enganchado al aeromodelismo!!

    También te escribo para recomedarte http://wwwmensajerialowcost.es , es la empresas donde trabajo ,se que no es de china , pero seguro que les viene de pm a tus lectores.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas. He llegado a tu blog de casualidad y la verdad es que en unos dias leyendo los artículos de modelismo y una intro que hay en ikkaro estoy decidido a comenzar mi andanza por el chinomodelismo:) Pero un par de dudas que me rondan la cabeza. La 1º es que donde puedo encontrar las instrucciones para montar el helicóptero que propones y la 2º si las hélices de las que hablas en el kit eléctrico equilibrado son para aviones o si son para helicóptero donde van. Perdona por la chapa pero es que todabia estoy muy verde. Gracias por adelantado y por cierto un blog extremadamente útil

    ResponderEliminar
  9. Si, esta bien eso de "chinomodelismo". si tienes prisa por empezar, te vale el manual de instrucciones de el helicóptero del que se han copiado, busca Trex_manual_450_XL_EN.pdf, si no lo encuentras dame un correo y te lo mando. Si no tienes prisa, esperate al tutorial de ikkaro, en el que iré poniendo link a videos con las partes que se vayan montando y los ajustes. Las helices del kit son para aviones. el helicóptero tiene que llevar unas aspas adecuadas, que valen a partir de 4 euros. saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola sos de argentina? ,si sos me podes conseguir unos de esos kit ,mandame um mensage a rodrielcolo.dv@hotmail.com.GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Pidelo directamente a hobbyking. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    He encontrado esta entrada de vuestro blog y me ha parecido increible! El problema es que el enlace ya no se corresponde con el producto y soy incapaz de encontrarlo en la web.

    ¿podríais pasarme el nombre del producto para poder buscarlo?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Era una oferta fantástica. La quitaron hace tiempo. Esto es lo mas barato que puedes comprar ahora http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10811&aff=169540
    Sigue siendo buen precio. saludos.

    ResponderEliminar