He sido demasiado audaz haciendo análisis de móviles. Yo que uso un NOKIA sin pantalla táctil, y que no tengo pretensión de cambiarlo....
Pues eso, me deslumbré inicialmente con los menús haciendo cabriolas a las ordenes de mi dedo, y un experto seguidor del blog, me ha hecho aterrizar con el comentario que, con su permiso, pongo a continuación:
Pantalla: Capacitativa de baja calidad, no mucha fluidez. Colores poco llamativos e interactividad escasa. Poca resolución, por lo que el nivel de detalles es bajo.
Gráfica: De gama extremadamente baja, infinidad de juegos no es posible ni verlos. Hay que instalar varios codec, plugin, etc para que algo funcione.
Memoria interna: Mínima, quedando libres apenas algunos MB, que aunque soporte tarjeta externa, hay muchas aplicaciones que no permiten su instalación si no es en memoria interna.
Android 4.1.1: Es falso, es un 2.3.6 al que le han puesto la interfaz del Ice Cream. Todos sabemos que la 4.x necesita de 2 a 3 Gigas de memoria interna para el sistema.
Batería: Bajísima capacidad. Con el wifi activado y realizando un uso normal de llamadas tiene una duración de 5 a 6 horas. La segunda batería no sirve puesto que no trae cargado de baterías y tampoco vas a estar constantemente apagando el teléfono para cambiarlas.
No tiene 3G: Así que las tan publicitadas tarifas de internet no sirven.